Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Las pruebas que alejan a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Y acercan a ella con un reconocido artista.

Las redes sociales sacaron sus propias conclusiones. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola, de manera inconsciente, develó cómo es verdaderamente su condición romántica. Muchos conocen los rumores que la vinculan a ella con Mauricio Pinilla, exfutbolista de la Selección Nacional de Fútbol. Sin embargo, el tiempo permite disipar estas especulaciones y sentencian un nuevo interés sentimental para la modelo extranjera.

Gala Caldirola está en Pucón. Fuente: (Instagram)

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" ha sido la pareja del deportista Mauricio Isla y tuvieron una hija en común, Luz Elif. Actualmente, ellos están separados y cada uno rehizo su vida sentimentalmente. Los rumores indican que Gala Caldirola mantuvo un romance secreto con Mauricio Pinilla, mientras que a él no se le conoció ninguna pareja nueva.

"Segunda noche Festival de Longaví", indicó Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la pareja entre la influencer y el periodista deportivo no funcionó y decidieron separar sus caminos indefinidamente. Gala Caldirola se refugia en la región de Pucón y fue vinculada con un exparticipante del reality "Pareja Perfecta", mientras que Mauricio Pinilla se centra en su trabajo y actualmente es el animador del Festival de Longaví.

Pedro Astorga también está en Pucón. Fuente: (Instagram)

"¿Alguien sabe por qué va tanto a Pucón?", fue la consulta de una de sus seguidores, a lo que una persona respondió: "Va a ver a Pedro Astorga". El admirador de los deportes extremos está por la zona, según sus historias de Instagram, por lo que no sería descabellado esta teoría. Las pruebas alejan considerablemente a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla e inician un nuevo camino para la artista nacida en España.