Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las severas críticas de Daniela Aranguiz hacia la Gala del Festival Viña 2023

La polémica continúa.

Daniela Aránguiz fue crítica con la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El Festival Viña del Mar regresó para su edición 2023. Durante la noche del pasado viernes se llevó a cabo la Noche Cero, la alfombra roja donde desfilan todas las personalidades televisivas y artísticas del espectáculo chileno. Fueron varios los famosos que hicieron acto de presencia, entre ellos la mediática Daniela Aránguiz.

La Noche Cero fue sin público presente. Fuente: (Instagram)

Aunque Daniela Aránguiz fue una de las estrellas de la noche, luciendo un espectacular vestido semitransparente en tonos rosados, con la tela llena de ínfimos brillantes, al parecer no estuvo del todo conforme con el evento. En una entrevista para el matinal "Mucho Gusto", la panelista televisiva emitió algunas críticas a las decisiones de organización y expuso varios puntos de desacuerdo. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

"Eché de menos la producción, creo que para ser en un tiempo tan reducido fue bien logrado televisivamente, pero considero que en la alfombra se vio un poco pobre, que saliera una persona y estuviese sola, vacía. Me encontré con espacios", declaró Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz también coincidió con las críticas que varios otros famosos y artistas realizaron por la falta de público presente"Me encantó ser la atención de todos porque pasabas sola, pero encuentro más bonito cuando pasaba una y atrás estaba la otra, podías hablar con el público, había bastante gente entrevistando, faltó movimiento", confesó.