Martes 2 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera devela su futuro profesional

La presentadora se sinceró al respecto

La comunicadora detalló sus próximos pasos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras su distanciamiento con Chilevisión, la periodista y animadora Millaray Viera acapara la atención de su entorno en cada una de sus apariciones públicas. La celebridad, una de las más queridas por el público televisivo, mantuvo un velo de suspenso en torno a sus proyectos laborales desde que se despidió de la cadena que la acobijó durante tantos años. En las últimas horas, sin embargo, la mediática puso fin a la intriga.

La periodista precisó su futuro. Fuente: (Twitter)

La exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo Soy" despertó la curiosidad y preocupación de sus fanáticos al confirmar, hace algunos meses, su salida definitiva de la cadena Chilevisión. Desde entonces, Millaray Viera ha bajado considerablemente su perfil. Aun así, el anhelo de sus seguidores por verla nuevamente en pantalla permanece intacto, y al parecer no deberán esperar mucho tiempo más para ver su ideal vuelto realidad.

La presentadora piensa en su carrera profesional. Fuente: (Instagram)

En su paso por la Gala de Viña del Mar, Millaray Viera fue consultada por sus próximos proyectos, incógnita que, hasta el momento, parecía imposible de resolver. La animadora, sin embargo, optó por brindar detalles de su futuro, no sin antes rememorar su pasado: "En los últimos cuatro años en Chilevisión, trabajé en dos formatos tan distintos. Y los dos me acomodaban, porque finalmente uno es varias cosas. Justamente esa mixtura era lo que me hacía feliz", declaró.

La animadora detalló su situación. Fuente: (Twitter)

Finalmente, con el foco en su futuro, Millaray Viera deslizó algunos detalles sobre sus pasos a seguir: "Se vienen proyectos, pero todavía no lo puedo contar. Ahora es cosa de semanas, se van a enterar muy pronto. Y también estoy trabajando en cosas fuera de Chile, también se van a enterar en cosa de semanas", afirmó emocionada la exintegrante de Chilevisión.