Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña desclasifica su situación sentimental

La animadora finalmente lo dijo

La "Quintrala" se sinceró al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La primera edición viñamarina de "Tal Cual" comenzó con importantes declaraciones. El programa, que emite por TV+ y es animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, se mudó momentáneamente a la ciudad costera para realizar transmisiones en vivo durante la Gala de Viña del Mar. Entre las conversaciones clásicas del ciclo, la "Quintrala" precisó la información más esperada.

La presentadora se sinceró en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta los numerosos rumores que frecuentemente aparecen en torno a la situación sentimental de la presentadora, la dupla de "Tal Cual" optó por detallar el presente de Raquel Argandoña entre bromas y frases breves. "Una importante mujer del mundo del espectáculo, a partir del día 14 de febrero, está soltera", deslizó José Miguel Viñuela, en una especie de guiño a su colega. 

Publicación realizada por Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

La "Quintrala", que había guardado silencio hasta el momento, finalmente se refirió a su vínculo con el ingeniero comercial Félix Ureta: "Tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado", aseguró Raquel Argandoña, que posteriormente brindó detalles de su infalible método para superar un romance o interés sentimental que culminó.

"Yo guardo luto un mes por año, por lo tanto: tres meses me voy a quedar en mi casa, al cuarto me voy a tirar a la chuña", declaró Raquel Argandoña al respecto. Seguidamente, la animadora precisó el trasfondo de su táctica, una especie de incentivo para atravesar el duelo de forma menos lastimosa: “Es como una indemnización, un mes por año", concluyó la presentadora.