Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Así fue la noche de carrete de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla

Descubrieron su secreto.

Pasado y presente escandaloso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Volvieron otra vez al ruedo. Durante la jornada del miércoles, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla fueron pillados in fraganti en una noche de fiesta. Los exfutbolistas devenidos a periodistas deportivos aprovecharon un hueco libre en sus compromisos laborales y volvieron a ser parte de un impresionante carrete.

Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla en sus etapas finales como deportistas. Fuente: (Twitter)

La unión entre los ex referentes de "La Roja" causa estragos cada vez que sucede, las polémicas se encienden y los programas de espectáculos están expectantes por lo que pueden causar esta pareja. Este miércoles, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla se olvidaron de Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo, respectivamente, y tuvieron una espectacular noche de carrete.

Compartieron un cena entre amigos. Fuente: (Infama.cl)

Desde uno de los portales de noticias digitales más importantes, conocido como Infama, dieron a conocer que ellos estuvieron de fiesta otra vez. Desde su cuenta oficial de Instagram, desclasificaron documentos exclusivos del impresionante festejo, que tuvo la presencia de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla.

Sucedió en la jornada de ayer. Fuente: (Infama.cl)

"Noche de solteros. Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla anoche juntos", sentenciaron en una publicación. En este registro audiovisual se puede observar a los presentadores de ESPN en un exclusivo restaurante junto a todos sus amigos. "Nos dicen que uno de los dos estaba muy pendiente de su celular", indicaron. ¿Quién de los dos pudo ser?