Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Cecilia Gutiérrez arremete contra Tonka Tomicic

La periodista se expresó contra la ex modelo

La animadora atraviesa su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No es la primera vez que la animadora Tonka Tomicic y la periodista y panelista de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez, se enfrentan por el tópico del momento. En esta ocasión, a causa de la investigación en curso por el denominado caso de los "relojes VIP", la comunicadora realizó declaraciones tajantes al referirse a la principal sospechosa por la compra masiva de productos robados.

La animadora fue cuestionada por la periodista. Fuente: (Twitter)

En diálogo con "La Tercera", Cecilia Gutiérrez dio su parecer sobre el tema más importante de la agenda mediática local. Sus declaraciones acapararon la atención de los medios por su contundencia contra Tonka Tomicic. “El futuro inmediato de Tonka Tomicic en televisión yo lo veo complejo, porque hay un valor muy importante para los rostros y sobre todo para ella, que tiene que ver con la credibilidad”, arremetió.

La celebridad es una de las implicadas en el caso. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de la periodista, sin embargo, no culminaron allí. Cecilia Gutiérrez explicó el motivo de su parecer y dirigió parte de la atención a la pareja de Tonka Tomicic, el anticuario y consejero espiritual Marco Antonio "Parived" López: “Su credibilidad en este momento está en jaque. Podría no estarlo si solo su marido estuviera involucrado, pero lamentablemente ella es mencionada en la investigación y aparece además firmando documentos".

La celebridad, mientras tanto, guarda silencio. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la panelista de "Zona de Estrellas" expresó el que considera será un importante reto para Tonka Tomicic en su futuro inmediato: "A pesar de que ella judicialmente no ha sido investigada, ni inculpada, ni formalizada de ninguna forma, la opinión pública sí se crea una visión con respecto a eso y duda”, sentenció Cecilia Gutiérrez.