Domingo 7 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

¿Dónde está Tonka Tomicic?

Tras la detención de Parived.

Una tormenta en su vida. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic se encuentra en el ojo de la tormenta. La PDI solicitó la orden de captura para Parived, su esposo. El destino del caballero ya está escrito y al parecer, las autoridades tienen todas las pruebas necesarias para meterlo a prisión por el caso de los relojes vip que supuestamente fueron robados.  

Parived tiene orden de captura. Fuente: (Instagram)

Ante esto, sus seguidores están muy preocupados al respecto, porque desde que la noticia salió a la luz, Tomicic no se ha pronunciado al respecto. Todos se preguntan ¿Dónde está? Hasta el momento es una interrogante sin respuesta. Un misterio que se incrementa con el pasar de las horas.  

No publica nada desde hace dos días. Fuente: (Instagram)

Su última publicación en Instagram data de hace dos días. Allí la conductora compartió un video en donde dejó en evidencia el lujoso look que utilizó para una de las noches del Festival de Las Condes. En el clip, Tonka Tomicic aparece junto a Francisco Pancho Saavedra, su compañero en esta gala. Dicho post recogió más de once mil likes.  

Dicen que lo está acompañando en este momento difícil. Fuente: (Instagram)

Pero esto fue lo último. Algunas especulaciones señalan que Tonka está acompañando a Parived en este capítulo oscuro de su vida. No se ha pronunciado al respecto. La prensa se mantiene expectante porque necesitan conocer qué opina la ex “Bienvenidos” de todo este escándalo.