Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

El nuevo proyecto de Fran García-Huidobro

Consiguió un nuevo trabajo.

Cambiará de horario. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nuevo proyecto de Fran García-Huidobro será un antes y un después en su carrera, ya que nunca realizó algo como esto. De manera discreta, la animadora de televisión cerró su llegada a un nuevo programa dentro de los medios tradicionales de comunicación y así lo comunicaron.

Fran García-Huidobro, presentadora. Fuente: (Twitter)

Faltan detalles por definir, pero la firma del contrato será solo una formalidad, por lo que podemos decir que la jurado de "Yo Soy" consiguió un nuevo proyecto en este año. La casa televisiva de Fran García-Huidobro seguirá siendo Chilevisión, pero abarca un nuevo horario dentro de la programación del canal privado, propiedad de Paramount.

Los conductores tendrán una nueva compañera. Fuente: (Twitter)

Según información de El Filtrador, portal de noticias especializado en confirmar rumores, aseguraron que el matinal "Contigo en la Mañana" tendrá un nuevo refuerzo: Fran García-Huidobro. Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tendrán una nueva compañera, mientras se desarrolle el Festival de Viña del Mar.

Será una participación especial debido al desarrollo del Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

El presentador de televisión confirmó que, durante el desarrollo de la edición 2023, el programa de televisión se realizará en la "Ciudad Jardín". Es por eso que Fran García-Huidobro se sumará desde el sábado 18 de febrero, jornada que comenzará la transmisión desde Viña, hasta el domingo 26. Recordemos que el Festival de Viña del Mar se desarrollará desde el domingo 19 de este mes hasta el viernes 24.