Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla se sincera sobre la infidelidad de Gala Caldirola

Con un contundente mensaje.

Fueron parejas por varios años. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla está enfocado en el desarrollo de la temporada deportiva con la Universidad Católica. Los Cruzados arrancaron de la mejor manera la liga nacional tras conseguir todos los puntos disponibles en sus primeros dos partidos. Sin embargo, un comentario infortunado recibido en sus redes sociales, tras festejar esta victoria, trastoca su felicidad.

El equipo es el líder del torneo. Fuente: (Twitter)

El pasado fin de semana, el futbolista fue titular en la victoria de la Universidad Católica ante Curicó Unido por 3-1. A los pocos minutos de finalizado el partido, Mauricio Isla compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram celebrando este resultado con su comunidad de fanáticos.

Gala Caldirola fue catalogada de traidora. Fuente: (Instagram)

Esta publicación fue vista por miles de internautas y recibió muchos "Me Gusta" junto a varios comentarios que celebraron y festejaron el triunfo de la Universidad Católica y, entre medio de estos mensajes positivos, hubo una persona que decidió dejar un texto intimidatorio y que recuerda la supuesta infidelidad de Gala Caldirola hacia Mauricio Isla.

El comentario y la respuesta de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Identificado como Enrique Barra, este hombre decidió publicar un agresivo texto para que lo viera todo el público. "Gorriado", fue el mensaje que le dedicó a Mauricio Isla, quien decidió responderle con altura. "Me encanta andar con gorro, jajaja. Disfrute su vida, por si tiene, que yo tengo mucha. Envidioso y machista", fue la réplica del defensor de "La Roja".