Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz detalla por qué rechaza al Festival de Viña

Fiel a su estilo.

En conversación con un reconocido medio de comunicación. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desestimó la propuesta de manera inmediata. Fueron varias las estrellas del espectáculo que fueron invitadas a la gala del Festival de Viña, pero muchos rechazaron esta idea y una de ellas fue "La Fiera". No obstante, Pamela Díaz fue una de las más criticadas y contó el verdadero motivo de su salida de este evento.

Pamela Díaz, animadora de televisión. Fuente: (Twitter)

En conversación con LUN, la presentadora del podcast "Hoy es Hoy" desde el primer momento declaró que no estaban dadas las condiciones de asistir a la gala; sin embargo, muchos desconocen cuáles eran estas restricciones a las que ella se refería. Por eso, Pamela Díaz detalló por qué rechaza al Festival de Viña.

El Festival de Viña se desarrollará en pocas semanas. Fuente: (Twitter)

Con una actitud honesta y sincera, la pareja de Jean Philippe Cretton comentó que el gasto económico para ser parte del evento es excesivo. "Obviamente, me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir", aclaró Pamela Díaz, quien determinó que necesita más de 400 mil pesos por la estadía y el viaje hasta Viña del Mar.

Ha sido parte de la gala en años anteriores. Fuente: (Twitter)

"A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje", siguió sumando la empresaria a su cuenta, y aseguró que es algo que no está dispuesta a pagar. Además, debería comprar un nuevo vestido y sumaría otro gasto innecesario. "El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho, pero en todos los escenarios uno sale perdiendo", indicó Pamela Díaz.