Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El adiós de Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco

Se alejaron de Chile.

Es de público conocimiento el cercano vínculo de Máximo Bolocco con su madre Cecilia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Este 2023 Máximo Bolocco iniciará la universidad, por lo que está aprovechando todo lo que puede el verano para descansar junto a su familia y amigos. Recordemos que el año pasado se develó que el hijo de Cecilia Bolocco entraría a International Business en la Universidad de Los Andes. Luego de ingresar a esta carrera por admisión especial, un detalle que generó controversia

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Es por eso que Máximo Bolocco decidió no perder el tiempo e invertir los pocos días que le quedan en compartir con su madre, Cecilia Bolocco. Con ese objetivo, ambos decidieron irse de viaje, antes de que el muchacho tenga que concentrarse en sus estudios superiores. 

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Fue en sus historias de Instagram que el embajador de la Fundación Care decidió dar a conocer la noticia, publicando historias y videos de lo que parece ser un paseo en yate, para sus más de 296 mil seguidores. "Madre mía", escribió Máximo Bolocco junto a una bella fotografía donde se puede ver el atardecer atrás. Luego subió otra del mismo lugar, luciendo junto a su madre, Cecilia Bolocco, unas camisas blancas.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Pese a los numerosos registros, Máximo Bolocco no develó cuál es el destino de sus vacaciones. Pero, por lo que se puede ver en las fotografías, están alejados de sus agitadas vidas en Chile. Sobre el futuro académico de su hijo, Cecilia Bolocco declaró: "Estoy tan feliz que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería. Porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero"