Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El impresionante carrete de Marité Matus y Camilo Huerta

Sin palabras.

Hicieron una salida de pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La pareja conformada por Marité Matus y Camilo Huerta respira un segundo aire. Después de tomarse un tiempo alejado el uno del otro, el cariño terminó imponiéndose y volvieron a estar juntos. Los tortolitos están más enamorados que nunca y así lo enseñan en sus redes sociales, para alegría de su comunidad de seguidores.

Enseñaron a Karol G con la bandera de Chile. Fuente: (Instagram)

La exesposa de Arturo Vidal, de quien salió a la luz la increíble pensión que recibe por parte del futbolista del Flamengo, compartió en su cuenta oficial de Instagram el impresionante carrete que compartieron. Marité Matus y Camilo Huerta fueron espectadores del primer día del Festival de Viña del Mar.

"Orgullosa de ti amiguita", etiquetando a Pamela Leiva. Fuente: (Instagram)

Los pololos llegaron al escenario de la Quinta Vergara desde muy temprano, se establecieron en sus asientos correspondientes y se divirtieron al ritmo de la música de Karol G, cantante nacida en Colombia que fue la encargada de abrir la edición 2023 del Festival de Viña del Mar. Marité Matus y Camilo Huerta elogiaron la performance de la artista extranjera.

Marité Matus y Camilo Huerta con los premios que ganó su amiga. Fuente: (Instagram)

Después fue el turno del esperado show de comedia de Pamela Leiva, quien se llevó todos los elogios y fue condecorada con una Gaviota de Plata y otra de Oro. Tras la presentación de la humorista, Marité Matus y Camilo Huerta se encontraron con su amiga, quien hizo reír a carcajadas a todos los presentes, además de toda la teleaudiencia.