Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Estas son las pruebas que acercan a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

¿Revive el cariño?

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla vuelven a juntarse. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla han estado muy cerca esto últimos tiempos, lo que los ubica también en el centro de atención y los vuelve uno de los más importantes temas de conversación en los medios. Y no es para menos, ya que se cumple exactamente un año desde que los vimos juntos por última vez. ¿Será esta la reconciliación definitiva?

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Parece que una de las parejas más polémicas de la escena está volviendo a darle una oportunidad a su vínculo y todas las miradas están puestas en la comunicadora y el exfutbolista, quien parece haber terminado lo suyo con Gala Caldirola. Ahora, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla aparecen juntos en un evento importante y despiertan los más intensos rumores. 

Fueron juntos al mismo evento. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla volvieron a robarse la atención de la prensa y las redes sociales al dejar en evidencia que asistieron juntos al Festival de Longaví, show que el animador estuvo encargado de conducir junto a Betsy Camino. Además, ambos subieron postales en las que dejan en evidencia su acercamiento, y tuvieron sentidas palabras para con el otro: Mauricio lo hizo increíble como siempre”, aseguró la periodista.

La familia se juntó para presenciar el espectáculo musical. Fuente: (Instagram)

Aunque Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla claramente se llevan mejor que cuando se separaron, la influencer aseguró que no tiene que ver con algo romántico, sino más bien el apoyo del deportista ante su pérdida. "Yo estoy viviendo mi duelo, con mis niños y familia. Él ha portado súper bien con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos", indicó la emprendedora.