Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete nuevamente contra Canal 13 y TVN

El presentador, completamente verborrágico.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de la primera ronda del Festival de Viña del Mar, José Antonio Neme, periodista y animador, envió un mensaje a los directores ejecutivos de Canal 13 y TVN, señales encargadas de la transmisión oficial del evento. En su mensaje, señaló que los directivos de estos canales estaban "tan quisquillosos" con ellos, preocupados por lo que decían y con la idea de no "destruir" el festival.

El presentador en la alfombra del festival. Fuente: (Twitter)

"Como los directores ejecutivos de estos canales están tan quisquillosos con nosotros, que ‘por qué dijimos eso’, que ‘no destruyan el Festival’, que ‘están picados’... les voy a mandar un recado a Canal 13 y le voy a mandar un recado a TVN" sentenció José Antonio Neme.  Como consecuencia, decidió enviar un recado para evitar futuras confrontaciones.

El animador junto a su colega Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

En el programa Mucho Gusto, le envió un mensaje a Canal 13 y TVN: "Para que no nos pelen en esos programas de la tarde: hicieron una buena primera noche. Debo decirlo". Asimismo, valoró positivamente las presentaciones de los artistas. Destacó la espléndida actuación de los animadores y la buena dirección de cámara. José Antonio Neme elogió a cada uno de los artistas que se presentaron, como Karol G y Paloma Mami, y subrayó que, en su opinión, la inauguración del festival fue un éxito.

A pesar de la crítica inicial a los directores ejecutivos de los canales televisivos, José Antonio Neme reconoció que la transmisión de la primera gala del Festival de Viña del Mar fue muy buena. El animador destacó el talento de los artistas y la excelente labor de los animadores y la dirección de cámara. Además, aseguró que su recado fue enviado para evitar futuros conflictos y para que los programas de la tarde no los critiquen.