Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz fulminó al Festival de Viña del Mar

Criticó a la organización.

Dejó sin palabras a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz fue una de las personas que rechazó la invitación a la Gala del Festival de Viña del Mar de este año y no hay arrepentimiento en la decisión que tomó en conjunto a Jean Philippe Cretton. Es más, la modelo redobló la apuesta y fulminó, una vez más, a la organización por las determinaciones que tomaron para este evento.

Pamela Díaz, animadora de televisión. Fuente: (Instagram)

"No me arrepiento de haber tomado esa decisión", fue la frase que resume su pensamiento acerca de su rechazo hacia la Gala Festival de Viña del Mar. Pamela Díaz aseveró que no echó de menos la alfombra roja y que "era una pasarela que no me llamaba la atención, lo que vi en televisión lo encontré bien pobre".

La pareja no fue a la gala. Fuente: (Twitter)

"Creo que hubo varios problemas técnicos, desde los tiros de cámara, hasta andar agradeciendo en una alfombra roja, entonces se va un poco el glamour", declaró la "Fiera", quien criticó a algunos asistentes que fueron a la Gala del Festival de Viña del Mar. "Ni siquiera eran tan conocidos para estar", sentenció Pamela Díaz.

Fulminó al Festival de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

La pareja de Jean Philippe Cretton evidenció los problemas de la producción, pero destacó la temática ecológica que propusieron. "El hecho de que sea reciclable me parece bien, es una linda activación para que tengamos mucha más conciencia, pero igual sent*cque era un poco circo. Hay personas que no llevaban a lugar varias cosas, pero no voy a entrar en detalles", indicó Pamela Díaz.