Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña es severamente cuestionada

A través de las redes sociales.

Una vez más en la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña siempre está marcando tendencia en la opinión pública. Su personalidad polémica ha hecho que sea merecedora de un espacio en los medios de comunicación. Confrontativa, directa y sin filtro, así se describe ella. Es por eso que en sus redes sociales es de las pocas famosas que responde comentarios por comentarios de sus seguidores.  

Otra vez víctima de críticas. Fuente: (Instagram)

En su última publicación de Instagram, la conductora de “Tal Cual” compartió una fotografía del estilo que decidió usar en una de las transmisiones del programa desde Viña. Como era de esperarse, Raquel recibió muchos halagos y críticas por su maquillaje o por el color del atuendo que quiso utilizar.  

¿Mala onda con Marlen Olivari? Fuente: (Instagram)

Además, hubo una idea que se replicó en varios de los escritos y que ella misma no tardó en descartar. La teoría surgió en una supuesta mala onda que se evidencia en vivo entre Raquel Argandoña y Marlen Olivari. “Se s*ente muy mala onda con la Marlen, qué lata, no sé si pasó algo, pero se nota mucho”.  

Respondió a los cuestionamientos. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Raquel Argandoña respondió sin ningún tipo de filtro para apagar la polémica: No, para nada. Todo bien”, aseguró. Los mensajes de este mal vínculo son motivados por los constantes cruces que tiene Marlen Olivari con la madre de Raquel y Nano Calderón. Incluso, hasta con Patricia Maldonado.