Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón arremete contra la gente

La influencer se descargó contra sus seguidores.

Raquel Calderón, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de tantos rumores, finalmente, Raquel Calderón confirmó su romance con Renzo Tissinetti hace unas semanas. De hecho, ambos han asistido a varios eventos juntos, entre ellos la boda de Belén Soto y la gala del Festival de Viña del Mar, donde la hija de Raquel Argandoña estuvo invitada.

Raquel Calderón totalmente enamorada. Fuente: (Instagram)

“Está muy contento mi corazón. Yo en general hace mucho tiempo que no hablo de estas cosas, igual me da un poco de pánico escénico, pero estoy acompañada y estoy muy contenta”, expresó Raquel Calderón durante su paso por la Alfombra Roja. Sin embargo, algunos seguidores de la influencer han criticado a su nueva pareja, sobre todo luego de la actitud del chef en San Valentín cuando ella le pidió tomarse una foto.

Seguidores critican al pololo de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Cansada de los cuestionamientos en Instagram, Raquel Calderón decidió alzar su voz y se descargó en contra de uno de sus fanáticos y, si bien luego borró el mensaje, @copuchas_tv1 lo publicó en sus historias. “Es que sabes qué pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo, ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’. Tipo, ‘él no te conviene para tu vida’, sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona”, empezó diciendo la modelo.

Mensaje de Raquel Calderón en defensa de su pareja. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, agregó: "Simplemente quiero responderte porque tu comentario me subestima e insult* mi capacidad de tomar decisiones". En esa misma línea, Raquel Calderón afirmó que es sumamente capaz y segura de sí misma para saber lo que quiere o no en su vida. "Si en algún momento considero que quiero algo diferente, seré la primera en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez”, sentenció notablemente molesta.