Sábado 30 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA 2023

"Aquí se baila" anuncia varias sorpresas

Se prepara con todo a menos de una semana de su estreno.

"Aquí se baila" busca ser el nuevo éxito de Canal 13. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Aquí se Baila", la competencia artística de Canal 13, está a menos de una semana de llegar a la pantalla con su nueva temporada, la cual tendrá nuevamente a conocidos rostros de la TV, artes y el deporte, que testearán sus habilidades sobre el escenario para coronarse como el mejor de la competencia.

"Aquí se Baila" se prepara con las conducción de Sergio Lagos. Fuente: (Twitter)

La nueva temporada será conducida por Sergio Lagos y tendrá nuevamente en el jurado a Neilas Katinas y Karen Connolly. Este nuevo ciclo de "Aquí se baila" tendrá además a Aníbal Pachano, bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino, quien también fue parte del jurado del programa "Bailando por un Sueño" el año 2020.

Kike Faúndez y Melissa Briones. Fuente: (Twitter)

Además, habrá 16 bailarines y bailarinas profesionales, quienes tendrán la misión de acompañar y muchas veces guiar a los famosos que aspiran a llevarse el título de ganador del espacio de danza de Canal 13. Algunos de los más destacados son el ganador de la primera temporada del programa de "Aquí se baila", Kike Faúndez, que nuevamente estará acompañado por Melissa Briones. 

Lisandra Silva y  Gianfranco Polidori. Fuente: (Twitter)

Una de las que más expectativas genera es la modelo cubana Lisandra Silva, que estará con Gianfranco Polidori, bailarín de 25 años que debutará en televisión con “Aquí se baila” y tiene la peculiaridad de que además es médico. Cabe recordar que el gran estreno de "Aquí se baila" será este domingo 26 de febrero después de “Tele13 Central”, en el bloque prime de Canal 13.