Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco quiebra records

Sorprendió a todos.

Cecilia Bolocco es uno de los rostros más reconocidos de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El Festival Viña del Mar 2023 dio inicio con su tan esperada Gala de apertura, denominada "Noche Cero". En la instancia, desfilaron por la alfombra roja figuras como Kika Silva, Marlen Olivari, Princesa Alba, Iván Núñez, Constanza Santa María, Sergio Chamy, entre otros famosos. Pero alguien que no estuvo presente fue Cecilia Bolocco, que decidió no asistir por otros compromisos. 

La Gala del Festival Viña del Mar 2023 centralizó la conversación en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Dada la gran cantidad de estrellas televisivas y artísticas, era lógico suponer que el evento sería ampliamente comentado en las redes sociales más importantes y sobre todo en Internet. No obstante, recientemente se develaron los datos oficiales de las búsquedas web durante el transcurso de la gala y sorprendentemente, Cecilia Bolocco fue la protagonista. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

El nombre de la exMiss Universo fue el término durante las casi 4 horas que duró todo el evento según datos proporcionados por Google. Esto se debió principalmente a que la animadora Kika Silva decidió utilizar el espectacular vestido que usó Cecilia Bolocco hace 17 años en un evento similar. 

Kika Silva utilizó un vestido que supo usar Cecilia Bolocco 17 años antes. Fuente: (Twitter)

Junto a Cecilia Bolocco, hubo otras estrellas que lograron ser tendencia, precisamente Vesta Lugg, Luli y Kika Silva. Cabe destacar que el peak de las tendencias de búsquedas en Google Trends sobre “Gala Viña” fue a las 22:53, luego de casi 20 minutos de haber comenzado la transmisión de “Noche Cero” a través de las pantallas de TVN y Canal 13.