Miércoles 3 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El famoso que enamoró a Priscilla Vargas

Se olvidó de José Luis Repenning.

Conquistaron su corazón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La noche del lunes fue especial en todos los sentidos. El escenario de la Quinta Vergara rugió al ritmo de las reconocidas cantantes de Argentina: Tini y Emilia, quienes hicieron bailar efusivamente al público con sus canciones. Durante esas horas, Priscilla Vargas generó una ola de reacciones tras dar a conocer el famoso con el que se enamoró durante el segundo día del Festival de Viña del Mar.

Los conductores durante la Gala. Fuente: (Twitter)

La Gala del Festival de Viña del Mar creó un monstruo dentro de la humanidad de la conductora de "Tu Día". Después del romántico accionar entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning durante el desarrollo del evento, la comunicadora se olvidó rápidamente de su compañero porque conoció a otra persona de su interés.

 

Priscilla Vargas, comunicadora. Fuente: (Twitter)

El tiktoker Diego Urrutia, en el día de ayer, realizó su rutina de comedia e hizo reír a carcajadas a todos los presentes en el escenario. Priscilla Vargas estuvo presente en el Festival de Viña del Mar y destacó su presentación. "Subió al escenario el hombre más valiente de Chile de las últimas semanas", indicó.

Ellos se conocieron tras su presentación. Fuente: (Instagram)

"Es una sorpresa, porque trae otro humor a la Quinta, un humor que pasa de las redes sociales a la Quinta Vergara, así que toda la suerte y démosle la bienvenida a esta nueva forma de hacer humor", manifestó Priscilla Vargas, dando a entender que las nuevas formas de hacer comedia llegaron para quedarse. Después del show de Diego Urrutia, la presentadora de televisión y el influencer se conocieron tras bambalinas y ella le agradeció por su hilarante rutina de comedia.