Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El urgente pedido de Tonka Tomicic en medio del Festival de Viña del Mar

La animadora se manifestó al respecto.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de alegar su inocencia y anunciar su separación de Parived, tras la investigación por el "Caso Relojes", Tonka Tomicic se encuentra viviendo con todo su participación en el Festival de Viña del Mar. Y es que, si bien las críticas no dejan de caer sobre ella, la animadora optó por ignorar los comentarios y simplemente dedicarse a su trabajo.

Tonka Tomicic anima "Échale la culpa a Viña". Fuente: (Twitter)

A través de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, Tonka Tomicic se ha encargado de compartir el detrás de cámaras y cómo se ha preparado para el evento. Cabe recordar que la conductora se encuentra presentando, junto a Carmen Gloria Arroyo, "Échale la culpa a Viña", transmitido por Canal 13.

Tonka Tomicic comparte su preparación. Fuente: (Instagram)

No obstante, en cada registro, la artista no se salva de los comentarios del público, y aunque algunos son halagadores, otros no tanto. Aún así, Tonka Tomicic se mantiene activa en la red social y ayer decidió realizar una publicación totalmente diferente y dirigida a una noble causa.

Tonka Tomicic se sumó a una noble causa. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Tonka Tomicic subió un post de la organización "CER Gatos Chile", la cual se encarga del rescate de animales. En la misma, hay información de un gatito en adopción que busca familia. Es importante destacar que la animadora siempre ha manifestado su apoyo a este tipo de instituciones, por eso no dudó en tomarse unos minutos para compartir  detalles de la mascota en medio de su agitada agenda.