Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y Priscilla Vargas vuelven a ilusionarse

Los artistas completamente cautivados.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas están viviendo un excelente momento en sus carreras profesionales. El programa "Tu Día" les ha dejado una razón más para celebrar y todo es gracias a los televidentes que sintonizan el show. Pues, la química entre los animadores ha dado mucho de qué hablar.  

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el show animado por Repenning logró quedarse con el primer lugar en sintonía en su franja horaria. El programa, que se emite de 8 a 13 horas, logró una marca de 6,6 puntos en rating, con un peak de 9,3 unidades en varios momentos. Esto demuestra el buen trabajo que han realizado los presentadores en el programa.

Los animadores mantienen el éxito de Tu Día. Fuente: (Twitter)

En la última emisión del programa, "Tu Día" José Luis Repenning y Priscilla Vargas analizaron la primera jornada del Festival de Viña del Mar y también recibieron la visita de Matilda, la niña que se robó las miradas en la presentación de Karol G al llevarse una Gaviota de Oro. Además, el espacio tuvo un contacto en directo con Pamela Leiva, quien entregó detalles de su exitosa rutina en la Quinta Vergara. Todo esto demuestra la calidad del contenido que ofrece el programa a su audiencia.

Los animadores sorprendieron en la alfombra. Fuente: (Twitter)

El éxito del matinal "Tu Día" también se reflejó en la competencia, ya que Chilevisión obtuvo 4,6 puntos en rating, TVN 4,3 y Mega 4,0. José Luis Repenning y Priscilla Vargas han logrado consolidar su lugar en la televisión de nuestro país gracias a su profesionalismo y su capacidad de conectar con la audiencia. Sin duda, este es un momento ilusionante para los presentadores, que esperan seguir brindando un buen espectáculo para su público en el futuro.