Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning se olvida de Priscilla Vargas

Y consigue reemplazo.

José Luis Repenning, en el medio de la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Aunque muchos queremos ver llegar el día en el que José Luis Repenning y Priscilla Vargas finalmente confirmen su cariño secreto y acepten que comenzaron un vínculo romántico a pesar de todas las dificultades, eso parece quedar cada vez más lejos. Y es que el mismo periodista parece haber puesto su mirada sobre otra señorita, muy lejos de su compañera del matinal.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Luego de sincerarse sobre la conexión que tiene con su colega de "Tu Día", José Luis Repenning fue el protagonista de un momento muy particular ayer por la noche en medio del Festival de Viña del Mar, especialmente durante el show de una de las artistas internacionales invitadas. Este momento rápidamente se hizo viral en las distintas redes sociales, donde muchos cuestionaron al periodista y otros explicaron sus teorías sobre lo sucedido.

Los colegas del matinal de Canal 13 en el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que durante el número musical de Tini, la estrella trasandina que sorprendió a todos en la Quinta Vergara, el público comenzó a cantar su nombre junto a "mijita rica", lo que confundió a la cantante. En ese momento, José Luis Repenning se acercó al escenario y, sin mediar palabra, le repitió el coro del público a una Tini muy sorprendida que solo atinó a reírse y seguir con el show. 

El momento exacto donde se desató la controversia. Fuente: (Twitter)

José Luis Repenning quedó involucrado en una inesperada polémica y se convirtió en tendencia en plataformas digitales, donde los internautas juzgaron su actitud y lo tildaron de machista, entre otras potentes críticas. ¿Será que el animador realmente se olvidó de su flechazo con Priscilla Vargas y lo cambió por un “crush” con Tini, o habrá sido todo una incómoda confusión?