Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La polémica broma de Tonka Tomicic sobre el Caso Relojes

Las reacciones no se hicieron esperar.

Tonka Tomicic realizó una hilarante broma en vivo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la jornada de este lunes tuvo lugar una nueva emisión de "Échale la Culpa a Viña", programa de televisión conducido por Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic en medio del Festival de Viña del Mar 2023. La invitada de honor fue Pamela Leiva, quien triunfó al hacer su debut en el certamen durante la noche de este domingo, 19 de febrero.

Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

A pesar de que el tema principal era Pamela Leiva y su exitosa presentación, Tonka Tomicic no pudo evitar llevarse toda la atención. Esto debido a un comentario que realizó vinculado al reciente escándalo del "Caso Relojes". Recordemos que el ex esposo de la animadora fue procesado y formalizado judicialmente, acusado de comprar y vender joyería de origen ilegal. 

Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic junto a Pamela Leiva. Fuente: (Twitter)

Ocurrió luego de que Pamela Leiva explicara que el humor ayuda a superar momentos difíciles. "Hay una frase que dice ‘drama + tiempo = comedia’. A todos nos va a pasar algo que afecte nuestras vidas, pero yo creo que siempre va a llegar el día en que nos vamos a poder reír de eso".  Fue en ese momento que Tonka Tomicic decidió emitir el hilarante comentario. 

Pamela Leiva fue la invitada de honor en "Échale la Culpa a Viña". Fuente: (Twitter)

"¿Como en cuánto tiempo pasa?, ¿me puedes dar el dato?", preguntó Tonka Tomicic en una clara referencia a su situación judicial actual. Las carcajadas en el set fueron automáticas y las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios. Y pese a que se confirmó que la animadora no está siendo investigada, muchos señalaron que reírse del caso estuvo fuera de lugar.