Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La sorprendente confesión de Francisco Saavedra sobre Tonka Tomicic

Criticó las tradiciones de los festivales.

Develó su verdadera opinión. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Francisco Saavedra fue el invitado sorpresa del programa especial que tiene Canal 13 durante la edición del Festival de Viña 2023. El conductor de "Socios de la Parrilla" resultó ser crítico con la tradición de los festivales nacionales y realizó una sorprendente confesión que involucra directamente a Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic, conductora. Fuente: (Twitter)

"Échale la Culpa a Viña" es conducido por la profesional de los medios de comunicación a pesar de los comentarios negativos recibidos en estas últimas semanas, debido a su supuesta participación en el Caso Relojes. Durante su emisión en la jornada de ayer, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra analizaron las tradiciones de los festivales y lo analizaron detalladamente.

Dieron su opinión en "Échale la Culpa a Viña". Fuente: (TVN)

En el acto que compone uno de los momentos más personales se hizo una tradición a pedido del público, pero ha sido criticado en las redes sociales por ser anticuado. Francisco Saavedra tomó las palabras y recordó el momento que tuvo que pasar con Tonka Tomicic en el Festival de Los Condes. "Cuando nos dimos el bes* con la Tonka, me parece que tendríamos que haber dicho que no", indicó el comunicador.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo respetaron las tradiciones. Fuente: (Twitter)

"Tendríamos que haber erradicado ese tema, porque creo que es algo tan antiguo. Podríamos predicar con el ejemplo", aseguró en el programa que comparten TVN y Canal 13. "El error es darle demasiada atención a este momento, cuando al principio fue algo que salió natural", agregó Tonka Tomicic, dando a entender que era algo que nació en el Festival de Viña del Mar, pero que era algo que no se hacía siempre.