Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La tristeza de Daniela Aránguiz

No pudo ocultarlo más.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La noticia del fin del vínculo entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido uno de los temas más comentados por los internautas en el último año. Después de 18 años de matrimonio y varias polémicas, la influencer señaló a su exesposo por infidelidad, lo que generó controversia en el mundo del espectáculo. Sin embargo, a pesar de la separación, ambos han mantenido un buen contacto por el bienestar de sus hijos.

Historia compartida por Daniela. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han seguido en comunicación y han mantenido un vínculo cordial, incluso pasando vacaciones juntos en Estados Unidos. A pesar de las polémicas y las acusaciones, el exfutbolista ha pedido disculpas públicamente y envió regalos a su exesposa.

Daniela y Jorge. Fuente: (Twitter)

Una de las cosas más destacadas de este vínculo es el cariño que Jorge Valdivia tiene hacia sus hijos. Uno de ellos es Jorge Valdivia Aránguiz, quien ha sido el centro de atención en las redes sociales de su madre. Daniela Aránguiz compartió fotografías y videos de su hijo y ha enseñado el cambio que ha tenido con el paso del tiempo. De esta manera, la artista no ocultó su pesar.

Historia compartida por Daniela. Fuente: (Instagram)

En una publicación reciente, la influencer compartió unas postales junto a su hijo y expresó su cariño maternal. "Mi beb*, me dejó mega ultra chi*a. ¡Tengo pena ya no tengo más beb*s!", escribió Aránguiz con tristeza en su cuenta de Instagram. En la imagen, se ve a la artista junto a su hijo, demostrando una vez más su cariño por él.