Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy se gana el absoluto repudio de la gente

No la perdonan.

María Luisa Godoy pierde el apoyo del público. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María Luisa Godoy es, sin lugar a dudas, el centro de atención de los medios de comunicación nacionales y de las redes sociales. Puesto que se ganó con su rol de animadora del magnífico Festival de Viña del Mar. En su 62° edición, la presentadora es acompañada por Martín Cárcamo, una dupla impecable que no para de dar de qué hablar. 

María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas la animadora se llevó todas las miradas, pero por una cuestión poco favorecedora para ella que compromete su trabajo como conductora del festival. Y es que María Luisa Godoy debió enfrentarse con la peor pesadilla de cualquier personaje público: un grupo de internautas expresando su descontento. ¿Qué fue lo que los enfadó?

Polémica entre los conductores del Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

Todo surgió por su última publicación en Instagram, en la que la comunicadora desclasifica imágenes del detrás de escena de la Quinta Vergara y en la que enseña un tierno momento con sus niñas. Pero ese no fue el problema, sino que lo que hizo enojar a la horda de usuarios de redes fue una postal de María Luisa Godoy en particular, en la que sus hijas conocen a la estrella mundial Tini Stoessel, claramente ayudadas por las conexiones de su madre.

Las postales de sus hijas con Tini despertaron la controversia. Fuente: (Instagram)

María Luisa Godoy se ganó las críticas y cuestionamientos de una parte importante de sus seguidores, que no estuvieron de acuerdo con su actitud. Entre los comentarios que destacan en el posteo, destacan algunos: “Estos privilegios no deberían hacerse públicos”; “Eso se llama tener pitut*”; “Mi hija es fanática desde Violetta y ni con el sueldo de un año podría llevarla a ver a Tini”; “No corresponde enseñar esto, innecesario”.