Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus pide ayuda urgente

Emergencia familiar.

Está destrozada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram luego de que develara que está pidiendo ayuda urgente. Las horas pasan y esta emergencia que afronta la polola de Camilo Huerta necesita ser solventada lo más pronto posible, antes de que tenga un desenlace triste.  

Alarmó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En sus historias, Marité publicó un post de un perrito que está perdido. En el registro se puede observar cómo es la mascota, su raza y la recompensa económica que están dispuestos a dar para que aparezca el animal. “Por favor, difundir. Necesito de su ayuda”, empezó comentando la mediática.  

Ofrece una recompensa. Fuente: (Instagram)

Asimismo, confirmó lo preocupada que está ella y su familia por la situación. “Estamos destrozados”, sentenció. La mascota que perdió Marité Matus es un pug de raza pequeña de color azabache. Su nombre es “Yes” y fue visto por última vez el pasado 18 de febrero en la Comuna de la Cisterna Santiago.  

Espera respuesta pronto. Fuente: (Instagram)

La recompensa que ofrece la familia de Marité Matus es de un millón de pesos. En la historia, la modelo dejó su número de teléfono para que las personas que hayan visto a la mascota, o si la tienen en su propiedad, se comuniquen con ella y así podrían darle un poco de paz a su familia, quiénes atraviesan un difícil momento.