Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla devela quién conquistó su corazón tras la ruptura con Gala Caldirola

Se le escapó en Instagram.

Tiene ojos para otra dama. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla y Gala Caldirola protagonizaron por mucho tiempo una tierna historia romántica, fruto de ello, nació una hija, que hoy llena de alegría la vida de ambos. No obstante, no fue suficiente para poder salvar las crisis que los dos ocultaban. Con el tiempo, decidieron emprender caminos por separado.  

Su romance no prosperó. Fuente: (Instagram)

Gala, empezó a pololear con Iván Cabrera. Falló y con los meses se le vinculó a Mauricio Pinilla. Mauricio Isla, por su parte, se dedicó a sus negocios y a interactuar con sus seguidores a través de sus redes oficiales. Pero, en las últimas horas, el futbolista quedó en evidencia, al dejar ver a la persona que conquistó su corazón.  

Tomaron caminos diferentes. Fuente: (Instagram)

Isla asistió a la primera noche del Festival de Viña del Mar para presenciar el concierto de Karol G. Grabó parte de su presentación y en sus historias de Instagram publicó el registro, etiquetando a la oriunda del Caribe, junto a un corazón rojo y un emoji de aplausos. ¿El deportista quedó atrapado por el encanto de la cantante?  

¿Karol G, su nuevo interés? Fuente: (Instagram)

De esta manera, Mauricio Isla confirma que tiene ojos para ver a otras damas. Ahora, quedará esperar si Karol G ve la historia que compartió el ex de Gala Caldirola. Algunos especulan que ya le respondió el registro, pero no hay nada concreto hasta el momento. De ser así, estaríamos en presencia del nacimiento de un nuevo pololeo.