Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belen Mora sentencia a José Antonio Neme

Durante su presentación en el Festival de Viña.

Recibió las risas del público. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La tercera fecha del Festival de Viña llegó a su fin y el público deliró con el cantante extranjero Alejandro Fernández y el grupo chileno Los Jaivas. Por otra parte, el alivio cómico llegó de la mano de la comediante de stand-up Belén Mora, quien hizo su debut en el escenario de la Quinta Vergara e hizo reir al público con un hilarante chiste que involucra al periodista José Antonio Neme.

Belén Mora se hizo cargo de la tercera noche del Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

Como siempre, el show humorístico se posicionó en medio de los artistas musicales para repartir un poco de alegría al público presente. Sin embargo, para desgracia de Belén Mora, el monstruo de Viña del Mar fue demasiado para la humorista y su presentación no le terminó de gustar a la gente, salvo esa chiste en contra de José Antonio Neme.

La hilarante broma involucró a José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

No obstante, la "Belenaza" pudo conseguir algunas carcajadas durante su performance en el escenario del Festival de Viña. Uno de los momentos más destacados por parte de Belén Mora fue su repaso por los matinales de la televisión chilena, donde un chiste que involucra a José Antonio Neme se convirtió en la broma más hilarante del show.

"La pandemia cambió todo, cambió la tele", fue el punto de inflexión para tratar de atrapar a la gente. "Nos cambiaron los matinales. Resulta que ahora la Karen Doggenweiler está en Mega; el Eduardo Fuentes está en TVN", advirtió Belén Mora. "Ahora José Antonio Neme es simpático”, bromeó la comediante, desatando el vitoreo del público. Ya, si no es tan simpático el hue..", aseguró.