Sábado 6 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El motivo de la tristeza de Raquel Calderón

La celebridad se sinceró al respecto

La influencer develó la verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar, la estudiante, influencer y empresaria Raquel "Kel" Calderón logró acaparar la mirada de la multitud viñamarina. La joven, que suele retratar en sus redes sociales sus aventuras diarias, es conocida tanto por compartir sus increíbles experiencias profesionales, como también por su marcada sinceridad al expresarse sobre su vida personal.

La comunicadora encendió las alarmas. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la hija de Raquel Argandoña despertó la atención de su público tras una inusual publicación, que denota su estado anímico. A propósito de ello, los fanáticos de Raquel Calderón encendieron sus alarmas y permanecieron atentos a las posibles novedades que surgieran en adelante, a pesar de que "Kel" no ha profundizado en el tópico.

La empresaria formó parte de la Gala de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

En el marco de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la celebridad registró numerosos momentos de alegría que compartió en su cuenta oficial de Instagram mediante las denominadas "historias". Todas estas publicaciones, realizadas en tiempo real, daban cuenta del excelente humor de Raquel Calderón en los distintos shows que el Festival brindó. Sin embargo, su más reciente publicación disiente del resto.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

"¿Quién nos hizo tanto daño?", escribió Raquel Calderón en su publicación. Y es que al momento de actualizar su estado en las redes, la influencer se encontraba presenciando el show de la artista trasandina Martina "Tini" Stoessel. "Encuentro que esta canción es pa llorar todas las veces que la escuches...", sentenció la empresaria, en referencia a la letra de "Carne y Hueso", una de las más sensibles del repertorio de la cantante.