Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El testimonio que destroza a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Empezó la polémica.

La responsable fue Natthy Chilena. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La polémica volvió a revivir y, esta vez, no dejará a nadie contento. La separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue escandalosa, pero parecía que todo había terminado en buenos términos. No obstante, la incómoda niebla se volvió una tormenta incontrolable tras los testimonios que salieron a la luz.

Las declaraciones fulminaron a Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, se viralizó un fragmento de la transmisión en vivo de Natthy Chilena donde fulminó a la modelo e influencer Daniela Aránguiz y aseguró que tuvo una intensa reunión de tintes románticos con Jorge Valdivia. "Dani, se van a juntar con tu pololo otra vez. Porque, por él, están ustedes separados y solamente tienen un compromiso [...] O sea, fueron casados, pero obviamente te mantiene con una pobre pensión", fueron las palabras de la acusadora.

Jorge Valdivia está en problemas. Fuente: (Twitter)

Más adelante, la persona que tiene un polémico trabajo, que se hizo conocida por dar a conocer los "videos prohibidos" de ella con Mauricio Pinilla, precisó haber tenido un vínculo afectivo con Jorge Valdivia hace poco tiempo, mientras todavía seguía en pareja con Daniela Aránguiz. "Si yo nombrara todas aparte de mí, que yo sí me metí con tu marido. Capaz que haya habido un video ya grabado [...], pero esos videos nunca se van a filtrar, chiquillos", indicó Nathy Chilena.

Natthy Chilena es la responsable de esta nueva polémica. Fuente: (Copuchas_tv1)

Luego, ella empezó a criticar a la exparticipante de "Mekano". "Tienes que andar dando show ahí, mendigando que te contraten en un canal, ganarte unos pesitos, porque no sabes hacer nada más. No tienes ni siquiera una profesión", fueron los contundentes dichos de Natthy Chilena. Por ahora, ni Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia dieron declaraciones al respecto, pero no tardarán en hacerlo.