Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ LÓPEZ

El tierno gesto de Luis Jiménez hacia Coté López

La pareja atraviesa un increíble presente

Las celebridades protagonizan su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El sólido matrimonio que conforman la empresaria e influencer María José "Coté" López y el exfutbolista Luis Jiménez es uno de los favoritos del público en lo que a la escena mediática respecta. Unidos en 2006, los famosos no dejan de sorprender a sus fanáticos con sus manifestaciones de afecto y admiración mutua, que usualmente realizan en sus redes sociales.

La pareja se conoció en 2006. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Luis Jiménez realizó una publicación muy especial para su pareja, donde logró enternecer a su audiencia e incluso despertó sus anhelos de un romance similar al que el exdeportista vive junto a Coté López. Su posteo, compuesto por una serie de fotografías tomadas durante la Gala del Festival de Viña del Mar, fue acompañado de sentidas palabras para la empresaria.

El exfutbolista dedicó un tierno posteo a su pareja. Fuente: (Twitter)

“Me acompañaste por 17 años… ese día me tocó estar junto a ti, brillabas como siempre lo haces, fue increíble poder sent*r el cariño que la gente te tiene, hasta ese día lo podía sentir de alguna manera en eventos o cuando salíamos a algún lugar juntos”, comenzó el texto de Luis Jiménez a Coté López, que sobre el final sostiene: "...te quieren por lo que eres (...) ¡Para mi imperfectamente perfecta! gracias por hacerme parte de tu vida".

Publicación realizada por Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

La publicación fue celebrada por los seguidores del exdeportista, que superan los 430 mil usuarios solo en su cuenta de Instagram. Además, algunos internautas realizaron divertidos comentarios en torno al gesto de la pareja de Coté López: “¿Dónde hay más de estos?”, “Que tiernas palabras”“Un hombre como Lushini hoy está en extinción” fueron las declaraciones más populares.