Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia pierde los estribos

No se quedó callado.

Jorge Valdivia emitió fuertes críticas contra el Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado domingo, Colo Colo sufrió un amargo empate ante Everton de Viña del Mar, en la cancha del Estadio Monumental. Todos los analistas coincidieron en que el equipo dirigido por Walter Lemma no se encontró nunca en la cancha y no tuvo rendimientos buenos. Uno de los que también brindó su punto de vista fue Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia y Fabián Castillo. Fuente: (Twitter)

Los casi 35 mil hinchas del Cacique que llegaron al estadio de Macul nunca esperaron que el equipo atravesara una desconexión total durante el partido, sumado a rendimientos individuales que no estuvieron a la altura del desafío como el de Fabián Castillo. Esto es algo que Jorge Valdivia no pudo dejar pasar, entregando fuertes críticas para todo el conjunto. 

El Colo Colo tuvo un deslucido empate ante Everton. Fuente: (Twitter)

“Si Colo Colo dejaba dos defensas era mano a mano y era un riesgo gigante, más allá de las capacidades físicas que pueda tener Falcón, quien marca diferencias y termina ganando ciertos duelos”, comenzó explicando Jorge Valdivia en Equipo F de ESPN. Luego decidió apuntar directamente contra algunas decisiones tácticas. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

“A Colo Colo le faltó protagonismo en zonas donde normalmente -y para poner el punto sobre un jugador- Bolados no tuvo espacios, no tuvo la importancia que sí tuvo en otros partidos", declaró Jorge Valdivia. Concluyó concentrándose en Fabián Castillo y no dejó lugar  a dudas. Castillo está totalmente perdido, no encuentra una posición donde se sienta cómodo", sentenció.