Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning devela la interna del Festival de Viña

Se diferenció de sus compañeros.

Es importante para su carrera profesional. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Las imágenes son elocuentes, el conductor de "Tu Día" es muy afortunado de ser parte de esta edición del Festival de Viña. Jose Luis Repenning es uno de los jurados para los concursos que llevan a cabo en esta edición y, en conversación con un importante medio de comunicación, develó la interna que se genera entre sus compañeros.

José Luis Repenning durante su etapa en Mega. Fuente: (Twitter)

A través de una entrevista con "ADN Verano", el comunicador manifestó que, por ahora, su experiencia ha sido magnífica y se destacó como el más desordenado del grupo. "Soy el más calcetinero. Yo persigo a los artistas, me sac* selfies, me saco fotos", reconoció José Luis Repenning, el compañero de Priscilla Vargas en "Tu Día".

El jurado del Festival de Viña. Fuente: (Twitter)

El periodista vive el Festival de Viña de una manera completamente diferente de las anteriores y, en esta ocasión, es parte fundamental del grupo de jurados, asumiendo un rol distinto al que tenía acostumbrado. "Ahora me estoy dando el gusto […] yo había venido como reportero, pero ahora dentro del evento, de lo que es ser parte, todo es nuevo para mí, así que lo estoy disfrutando como cabro chico", aseguró José Luis Repenning.

El presentador de televisión atraviesa una excelente etapa laboral. Fuente: (Instagram)

Siguiendo su relato, José Luis Repenning indicó tener méritos suficientes para el rol en que lo convocaron. "Soy músico amateur, soy melómano", confirmó el profesional. "Yo creo que uno sabe algo. Además, mi rol de jurado tiene que ver con mi bagaje periodístico y también, por supuesto, esta cosa de que uno trata de interpretar lo que siente la gente en la casa”, explicó.