Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

La contundente respuesta de Karen Bejarano

Lo dijo todo.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La presencia de Nelson Beltrán, conocido como "El Colombiano", en la Gala de Viña 2023 generó controversia por sus comentarios sobre el aspecto físico de los invitados. La situación se agravó cuando Karen Bejarano se vio muy ofendida por los dichos del asesor de imagen, quien en más de una ocasión hizo comentarios inapropiados sobre su look y el de los demás asistentes.

La artista no fue bien recibida en la gala. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la cantante hizo una crítica en contra de los comentarios de Beltrán. Según Karen Bejarano, los comentarios de Nelson Beltrán no eran apropiados y no venían al caso. Además, ella misma advirtió que el asesor de imagen no se había informado lo suficiente sobre su atuendo, lo que demuestra una falta de respeto hacia los invitados del evento.

Posteo de Karen donde habla sobre lo ocurrido. Fuente: (Instagram)

La celebridad consideró que estamos en otro Chile y que es necesario actualizar la manera en que se organizan este tipo de eventos, trayendo a personas que realmente entiendan sobre el tema y no solo a personas que causen polémica. Para Karen Bejarano, los comentarios de Nelson Beltrán fueron especialmente dañinos para aquellos que no son seguros de sí mismos.

Ella misma se vio afectada por las críticas y quiso escapar rápidamente del evento. Karen hizo un llamado a concientizar acerca de las inseguridades que la palabra ajena puede causar en las personas. En su opinión, los comentarios de Beltrán no eran acorde a los tiempos en que vivimos, puesto que ya no se habla de siluetas ni de tallas. "Con los años aprendí a no tomarme nada personal y a jug*r con este tipo de eventos" detalló en un posteo en su cuenta de Instagram.