Miércoles 3 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

La noche mágica de Daniel Fuenzalida

Durante el Festival de Viña.

Invitó a uno de sus familiares más cercanos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El multifacético comunicador ha tenido un comienzo de año de maravilla, ya que continúa con "Central RadioActiva", el programa radial que cada vez suma más adeptos; está en tratativas para volver a las pantallas de televisión con "Me Late"; por último, es uno de los jurados del Festival de Viña. Además, para coronar este estupendo momento a nivel laboral y personal, Daniel Fuenzalida pudo establecer una noche soñada con uno de sus seres más queridos.

Antes de partir al evento, feliz por esta oportunidad. Fuente: (Instagram)

En la tercera jornada del Festival de Viña, se vivieron momentos de felicidad tras la participación del cantante oriundo de México, Alejandro Fernández y del grupo nacional Los Jaivas. Además, hubo lugar para los cuestionamientos porque la presentación de Belén Mora no dejó satisfechos al público de la Quinta Vergara. Sin embargo, eso no opacó la noche mágica que tuvo Daniel Fuenzalida con su padre.

Durante el Festival, acompañando a su padre. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, el exHuevo confirmó que su invitado era su progenitor. "Tuve la oportunidad de agasajar a mi papá, estoy feliz porque está detrás mío. Esto es una experiencia única, maravillosa, así que estoy contento en esta noche", aseguró el animador de televisión, Daniel Fuenzalida.

"Solo agradecer a la vida", la reflexión final de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Tras regresar a su habitación del hotel, el profesional de los medios de comunicación compartió una profunda reflexión sobre la noche mágica que pasó con su padre. "Quiero dejar este registro porque lo que viví hoy en día fue muy emotivo, muchas sensaciones lindas, de mucha conexión", indicó Daniel Fuenzalida, quien destacó que su padre volvió a pisar la Quinta después de treinta años. "Tenerlo ahí sentado conmigo fue maravilloso", aseveró.