Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La severa advertencia de José Luis Repenning a Mauricio Pinilla

Está celoso.

No se guardó nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ha pasado más de un año desde que se comenzó a especular de un posible pololeo secreto entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Los rumores comenzaron en la época de cuando eran compañeros del noticiero de Mega y siguieron en su llegada a Canal 13 para animar juntos el matinal “Tu Día”.  

Estuvo muy cerca de Priscilla. Fuente: (Instagram)

En la Noche Cero del Festival de Viña del Mar, el público por primera vez fue testigo de un gesto romántico entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Sin embargo, ellos mismos se han encargado de aclarar que fue por presión del público y que el vínculo que existe entre ambos es de amistad.

Repenning celoso. Fuente: (Instagram)

Pero, luego de que en la segunda noche del festival Priscilla y Mauricio Pinilla estuvieran muy cerca, José Luis Repenning reaccionó de manera celosa: “¡(Pinilla) Te estaba bailando a ti! ¡Mira, mira! Yo voy a hablar hoy con la organización del festival, para que por favor los asientos estén un poco más separados”, expresó.  

Pidió que Priscilla se siente lejos de Pinilla. Fuente: (Instagram)

Después Vargas confirmó que se hizo amiga de Mauricio Pinilla y que incluso el futbolista se confundió en un momento y se sentó encima de ella, confundiéndola con otra amiga. Ante esto, José Luis se puso más molesto y soltó: “’Me confundí’, esa es más vieja que el hilo negr*. ¿Me puedes soplar este ojo? Es más vieja que la injusticia. Uno es caballero, tampoco se anda sentando en cualquier parte”.