Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La verdad detrás del vínculo de Máximo Bolocco con su hermana

Se develaron todos los detalles.

Se develó la verdad. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo entre Máximo Bolocco y Zulemita Menem, los herederos de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco se encuentra rodeada de conflictos desde hace muchísimos años. Polémicas, distanciamientos, el tema de la herencia y el fallecimiento del ex presidente oriundo de Argentino durante la pandemia han sido temas que han atravesado a ambos hermanos este último tiempo. 

Zulema Memen y Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter)

Debido a todo esto, Zulemita Memem fue consultada recientemente por su vínculo con su hermano. Para sorpresa de muchos, tuvo elogiosas palabras para con Máximo Bolocco. "El es un am*r. De hecho cuando pasó lo de papá, en plena la pandemia, fui yo la que me ocupé de que él pudiera verlo", dijo la hija de Carlos Menem. 

Zulema Memen y Máximo Bolocco junto a Carlos Menem. Fuente: (Twitter)

La hija del exmandatario no quiso entrar en detalles ni responder los dichos de Máximo Bolocco cuando este aseguró que tenía dificultades para ver a su padre en privado.  "Yo creo que en algún momento nos vamos a sentar a charlar, pero soy muy respetuosa del vínculo con su mamá. A mi me encantaría reencontrarme con él. Tal vez Dios nos dé esa oportunidad", declaró. 

Máximo Bolocco y su madre, Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Por su parte Máximo Bolocco ha dicho que que le tiene "mucho cariño" a su hermana. Esto puede deberse a que recientemente Zulemita manifestó sus intenciones de hacer las pases con Cecilia Bolocco a pesar de las polémicas. "Hace mucho que no hablo con Cecilia. Ojalá que la vida nos dé la oportunidad de volvernos a sentar y conversar. Y quizás reencontrarnos. Yo no le guardo ningún rencor", aseguró.