Lunes 1 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo recibe una oleada de críticas

No tuvieron piedad con el animador de Viña 2023.

Martín Cárcamo sufrió críticas por su polémica decisión. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Belén Mora sigue dando de qué hablar luego de su polémica presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Aunque su show de humor fue el más criticado hasta ahora desde el inicio del Festival, la comediante ganó la Gaviota de Platino, misma que le fue entregada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

Esto fue celebrado por Martín Cárcamo en sus redes sociales, publicando una fotografía tomada en el momento de la entrega del reconocimiento. “El sueño que te faltaba cumplir Belén Mora. Gracias por subirte al escenario más importante del país”, escribió el comunicador en el registro.

Belén Mora y Martín Cárcamo

Pero sus más de 836 mil seguidores no se lo perdonaron, dejándole varios comentarios en desacuerdo con la polémica decisión. “Se la regalaron ustedes”, “No era necesario regalar la gaviota”“Los animadores dieron la lata forzando la gaviota”, fueron algunos de los mensajes más destacados en la publicación de Martín Cárcamo.

Belén Mora. Fuente: (Twitter)

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo explicaron los motivos detrás de la entrega de la gaviota de plata  a Belén Mora pese al descontento del público. “En primer lugar, a Belén le empezó a ir muy bien, pero después el público se dividió”, explicó María Luisa. Por su parte Martín planteó el público no actúa de manera uniforme, sino que “una parte se manifiesta de una forma, y el resto de otra”, apuntó.