Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón comete un acto imprudente

Lo confesó en Instagram.

Se sinceró. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón deslumbró a todos en la Noche Cero del Festival de Viña del Mar. La influencer apareció ante las cámaras de televisión después de tantos años. Recordemos que se alejó de la televisión luego del escándalo de su hermano, Nano Calderón, con su padre Hernán Calderón y Raquel Argandoña.  

Pasó después de la gala. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Kel confesó un exabrupto que tuvo con una amiga. En un carrusel de fotografías Raquel Calderón escribió: “Deslicen para ver cómo de pura emoción casi le sac* la mitad del cachet* a la pobre @mfinsta”, comenzó comentando la hija de Raquel Argandoña, notablemente avergonzada.  

Lo contó en sus redes. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, agregó: “Perdón amiga, te prometo que no fue a propósito”. Para finalizar, Raquel Calderón destacó lo feliz que estaba por la velada que vivió luego de la gala de la Noche Cero del Festival de Viña del Mar. “Me encantan estas fotos de la noche del viernes post gala. Caí en la tentación de la camarita digital”, dijo para finalizar el post.  

Su look destacó una vez más. Fuente: (Instagram)

Los comentarios y likes no se hicieron esperar. Hasta el momento, el registro de Raquel Calderón recoge más de 14 mil me gusta y mensajes como: “Guapa”, “Siempre tan linda”, “Qué feliz te ves”, “Qué lindo peina”, se pueden leer. No hay dudas de que la hija de Argandoña siempre marca tendencias de moda.