Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora deja sin palabras a Tonka Tomicic

De manera inesperada.

Durante la emisión de "Échale la Culpa a Viña". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Belén Mora fue la nueva invitada del programa satélite del Festival de Viña tras su controvertida actuación en el escenario de la Quinta Vergara. El público destrozó la actuación de la comediante, a pesar de obtener una gaviota de plata y obtener una ovación del público por uno de sus chistes. Sin embargo, eso no la desanimó y al día siguiente protagonizó un divertido momento con Tonka Tomicic.

"Échale la Culpa a Viña" invitó la comediante. Fuente: (TVN)

La presentadora de televisión es defenestrada por la opinión pública debido a su supuesta participación en el Caso Relojes, junto a su exmarido Parived. No obstante, Belén Mora elogió la endereza de Tonka Tomicic y Yamila Reyna. "Quiero hacer un comentario, no puedo dejar pasar la oportunidad. Aquí hay dos muj*res que son ejemplo de resiliencia. Son mucho más que una situación, mucho más que una portada", indicó la "Belenaza".

Belén Mora dio su opinión acerca de las conductoras. Fuente: (TVN)

Tras conocer esta declaraciones, el periodista Ignacio Gutiérrez le pidió tanto a Tonka Tomicic como a Yamila Reyna que opinen acerca del pensamiento de la humorista. "Ella sabe cuánto la admiro profundamente", señaló la nacida en Argentina sobre Belén Mora. "Cuando se va el ser más querido de tu vida, que es mi padre, nada puede molestar más. Después de eso, siempre nos podemos volver a levantar", añadió.

Tonka Tomicic agradecipo el gesto. Fuente: (Twitter)

"¿Y tú?”, le consultó el comunicador a Tonka Tomicic, a lo que ella le respondió: "Lo mío es noticia en desarrollo, no estoy preparada para darte una respuesta", ocasionando un divertido momento en "Échale la Culpa a Viña". "Estoy trabajando con ganas...", explicó la animadora de televisión, mientras Belén Mora pidió que "no demos la hora con el tema, pasemos".