Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El cariñoso momento de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

A través de Instagram.

Lindo momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“Orgullosa”, así dijo Priscilla Vargas cuando conoció que José Luis Repenning fue catalogado como embajador de Viña del Mar. Los periodistas que han sido vinculados en varias ocasiones sentimentalmente y que aseguran que tienen un pololeo secreto, le dedicó unas tiernas palabras a su compañero por tan increíble logro.  

Declarado Primer Embajador de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Priscilla publicó un video junto a José Luis Repenning. Sobre el clip, la comunicadora escribió: “Primer Embajador de Viña del Mar”. Quiero comunicar que estoy orgullosa porque mi partner aquí es el Primer Embajador de Viña”, comenzó expresando.  

Se abrazaron mucho. Fuente: (Instagram)

“Yo no me lo esperaba. Cuando me dijeron que estaba en la postulación pensé que era una exageración y más exagerado aún que me hayan votado”, intervino José Luis Repenning, haciendo un gesto de cariño a la cámara. Durante toda la historia, Priscilla Vargas no dejaba de abrazar a su colega.  

Fue un momento tierno entre amigos. Fuente: (Instagram)

Gracias por el cariño. A lo mejor el próximo año seré yo”, terminó Priscilla Vargas. No hay dudas de que la buena onda entre ella y José Luis Repenning es muy notable. Con esto, el periodista escribe su nombre en un hecho histórico como es ser embajador de uno de los festivales más importantes del continente.