Lunes 8 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El innecesario chascarro de Julio César Rodríguez

El presentador confundió la seriedad con el humor

Los dichos del comunicador no cayeron en gracia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras la manifestación de afecto no consensuada que el cronista Arturo "Kiwi" Walden ejerció sobre la comediante Pamela Leiva y con su posterior desvinculación de TVN, el notero fue invitado a participar de la más reciente emisión del ciclo "Contigo en la Mañana", donde dialogó con la dupla de presentadores que componen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

El animador protagonizó un desafortunado momento. Fuente: (Instagram)

Después de protagonizar el aberrante hecho, que tuvo lugar durante uno de sus despachos en "Buenos días a todos", Arturo "Kiwi" Walden no disminuyó su perfil: en su lugar optó por mantener su presencialidad pública con el ritmo habitual. De todas formas, su visita al matinal de Chilevisión acaparó la atención de la audiencia, que siguió de cerca la entrevista realizada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

El curioso hecho sucedió en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Instagram)

En medio de la conversación, se mencionó la fallida celebración organizada por el equipo de "Échale la culpa a Viña", en Ciudad Jardín. Y es que, al parecer, casi no hubo asistencia. “Creo que el único que llegó fue el ‘Kiwi’, es lo que me cuentan a mí…”, expresó Julio César Rodríguez al respecto. “¿Puede confirmarlo? Fue el único”, insistió, mientras sumaba a su compañera Constanza Ganem al chascarro.

El periodista restó seriedad al asunto. Fuente: (Instagram)

Mientras Julio César Rodríguez no conseguía generar simpatías, Pamela Leiva aclaró su situación mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram: "...es muy noventero todo lo que pasó, pero lo tomé desde ahí yo. Racionalicé y dije ‘este gall* está desesperado, quizás por su ansiedad esté tomando decisiones tan erradas", sentenció la comediante.