Lunes 1 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

El maravilloso nuevo paso de Martín Cárcamo

Proyecto nuevo.

Sueños que se cumplen. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Martín Cárcamo vuelve a sonreír. Tiene un nuevo proyecto que lo emociona. A lo largo de varios meses “De tú a tú” ha presentado más de cien entrevistas por la señal de Canal 13. Diversas personalidades han desfilado por el espacio de conversación y falta poco para un nuevo ciclo del formato.  

Atraviesa un momento profesional importante. Fuente: (Instagram)

Se conoció que la ex señal católica renovó “De tú a tú” para una tercera temporada. El programa que es animado por Martín Cárcamo llegará a las pantallas el próximo domingo 5 de marzo. Según trascendió al igual que las dos temporadas anteriores, la charla con celebridades será la atracción principal.  

Vuelve "De Tú a Tú". Fuente: (Instagram)

Por otra parte, la temporada tres presentará entrevistas desde la casa de Martín Cárcamo, además de algunos episodios en el exterior, donde viven algunos de los invitados. Ya la prensa maneja algunos nombres que se podrán ver en la nueva entrega de “De tú a tú” y no hay dudas de que será muy interesante.  

Es la tercera temporada. Fuente: (Instagram)

Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Ingrid Cruz y Jaime Vadell , entre otros, serán parte de las celebridades que sostendrán un cara a cara con Martín Cárcamo. Allí, develarán los detalles más privados de su vida: sus sueños, fracasos, miedos y sus costados oscuros. La expectativa se mantiene para este 5 de marzo.