Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

La extraña debilidad de Yamila Reyna

La celebridad enseñó su particular afición

La presentadora así lo registró en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La actriz y animadora trasandina Yamila Reyna atraviesa un momento excepcional. Tras su estruendosa separación del futbolista Diego "Mono" Sánchez, originada por una infidelidad del deportista que destrozó a la pareja, la comunicadora se refugió en su trabajo y logró conquistar importantes metas profesionales en un breve lapso.

La presentadora lo compartió con sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Recientemente, a propósito de una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, Yamila Reyna fue convocada como parte del equipo de "Échale la culpa a Viña", un ciclo especial dedicado enteramente a los acontecimientos vinculados al evento. La presentadora, que se desenvuelve con gracia en cada emisión, ha conseguido hacerse de un lugar especial entre las mediáticas más relevantes de la actualidad.

La animadora atraviesa un increíble presente. Fuente: (Instagram)

Con tan grato presente, no es de extrañar que la animadora comparta múltiples registros de su día a día en sus redes sociales. De hecho, es una usuaria muy activa en Instagram, donde reúne a más de 580 mil seguidores. Pero aún con un perfil público en constante ascenso, Yamila Reyna no pierde su esencia: en las últimas horas, la presentadora develó su mayor deleite.

Historia publicada por Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Fue mediante las historias de Instagram del periodista y animador Gino Costa, colega y compañero de equipo de Yamila Reyna en "Buenos Días a Todos" que una de las aficiones de la presentadora quedó en evidencia. "Te extraño. Ya nadie se come las tapitas sin crem*", escribió el comunicador en su postal. La expareja de Diego "Mono" Sánchez replicó la publicación en su cuenta