Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La prueba que compromete a Tonka Tomicic

Se complica el panorama.

¿Irá a la cárcel? Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Chilevisión develó la prueba contundente que la involucra en el caso de los relojes robados a Tonka Tomicic. Recordemos que la conductora de Canal 13 ha sido tajante en desmarcarse del escándalo, que la sacó de la televisión en el 2022 y terminó de aniquilar su matrimonio con Parived.  

Chilevisión dio la data. Fuente: (Instagram)

Chilevisión transmitió un reportaje en el que destaca que Tonka Tomicic había emitido 76 cheques, lo que podría ser un nexo con la estafa de los relojes. En el informe al que tuvieron acceso, se destacó que entre el 2017 al 2019, Luis Augusto Vásquez recibió esa excesiva cantidad de cheques desde una cuenta a nombre de la presentadora.  

Su libertad corre peligro. Fuente: (Instagram)

La PDI llegó a la conclusión de que el lavado de estos activos recogió una suma de más de 500 millones de pesos. Los montos de los depósitos que hacía la cuenta a nombre de Tonka Tomicic variaban desde los dos millones hasta los treinta millones de pesos por transacción. Según el reportaje de Chilevisión, estos datos eran desconocidos hasta este miércoles.  

En dólares, sería un aproximado de un millón de dólares. Estos datos complicarían la situación de Tonka Tomicic, la involucra directamente y podría cambiar su destino. ¿Será que parte de la prensa llegará a cumplir su sueño de ver a la animadora de Canal 13 tras las rejas? Tocará esperar.