Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La tensa escena de “La Ley de Baltazar” que causa controversia

Mariano y Lucas se sacaron chispas.

Dificil de digerir. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "La Ley de Baltazar" se estrenó en Mega, donde los sentimientos son parte fundamental. Una pequeña chispa puede causar un imponente incendio, por lo que cada fragmento tiene su importancia. A los televidentes les llamó la atención una tensa escena que provocó una polémica controversia debido a la pelea entre dos personajes.

Lucas vs Mariano en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Las noticias vuelan en un pueblo tan pequeño como Cochamó y rápidamente se conoce que Lucas es el nuevo hijo biológico de Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes). Mariano, el personaje de Gabriel Cañas, fue hasta la casa del doctor para increparlo y obligarlo a irse. "Ahora que todo el mundo sabe quiénes son tus papás, que ya conociste Cochamó, que estuviste trabajando en tu práctica, está la cagá' en mi familia- Quiero saber cuáles son tus planes... ¿Te vas a ir? ¿Cuándo?", indicó uno de los hermanos de "La Ley de Baltazar".

La interpretación de Francisco Dañobeitía en "La Ley de Baltazar" explicó que no tiene en sus planes irse y eso molestó profundamente a Mariano. "¿Qué más quieres hacer acá? ¿Estás esperando que mi papá se muera? ¿Es eso? ¿Qué es lo que quieres?”, comentó el abogado, haciendo alusión a la herencia. "Es que no tienes por qué hacerlo. Es cosa mía, Mariano", aseguró Lucas, cansado de todas estas preguntas.

Eso ofuscó aún más a Mariano que le pidió que se vaya de Cochamó ya que no le interesa conocerlo y no quiere tener otro hermano más. "Tú tampoco eres mi hermano", retrucó el personaje de Francisco Dañobeitía. "Y la Antonia tampoco, y Gabriel tampoco. Para nosotros eres una especie de pesadilla terrible. Lo único que logras con tu presencia es recordarnos que tenemos una familia horrible", destacó Gabriel Cañas en su rol de Mariano en "La Ley de Baltazar". Lucas, el médico de la ciudad, le pidió que se retire de su propiedad, afectado seriamente por los dichos.