Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas ve difícil su futuro con José Luis Repenning

Su vínculo se puede terminar.

Confirmó el porvenir de la pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas aparece entre la espada y la pared. La presentadora de televisión comparte la mayoría de sus días con sus compañeros del matinal de Canal 13, "Tu Día", y ha conseguido obtener un amistad muy especial con José Luis Repenning. Sin embargo, ve muy difícil su futuro más próximo con el periodista.

Los conductores fueron juntos a la Gala del Festival. Fuente: (Instagram)

Durante la edición de este año del Festival de Viña del Mar, vimos un acercamiento muy importante en el vínculo afectivo entre los profesionales de los medios de comunicación. La pareja nos regaló el primer gesto romántico al frente de una cámara de televisión y el público se volvió loco ante este acontecimiento histórico. No obstante, las declaraciones de Priscilla Vargas acerca de José Luis Repenning frenaron las ilusiones de todos.

Priscilla Vargas dio una pista acerca de su futuro. Fuente: (Twitter)

La mayoría de los comunicadores tienen el sueño de animar el Festival de Viña del Mar y, en conversación con Publimetro, le consultaron a Priscilla Vargas acerca de la posibilidad de realizarlo con José Luis Repenning. "Sería muy difícil, porque tiene que ser uno de cada canal. Pero mira, nosotros en el último año hemos tenido un crecimiento profesional muy importante, hemos descubierto nuevas capacidades", indicó.

José Luis Repenning está involucrado. Fuente: (Twitter)

"La verdad, yo creo que la vida te va a proponiendo cosas y nuevos desafíos y uno, de alguna forma, también los va tomando", comentó la conductora de "Tu Día", manteniendo la esperanza. "Si nos toca, nos toca. Bienvenido sea", manifestó Priscilla Vargas, soñando por una posible conducción del Festival de Viña con José Luis Repenning.