Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Acusan a José Antonio Neme de burlarse de Belén Mora

Obligan al periodista a aclarar la situación.

Mucha gente está en su contra. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la tarde del miércoles, un registro audiovisual se hizo viral por el mundo digital y que tenía como protagonista al conductor de "Mucho Gusto". Los usuarios de las redes sociales acusaron a José Antonio Neme de burlarse de Belén Mora a través de una serie de desafortunados comentarios que aparecen en este supuesto registro.

José Antonio Neme en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

Las plataformas digitales se inundaron de especulaciones y teorías tras el conocimiento público de este pedazo audiovisual que se viralizó. Durante los quince segundos de duración de ese video, aparecía José Antonio Neme comentando todo tipo de improperios hacia Belén Mora tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, en donde la comediante le dedicó varias bromas al presentador de televisión.

El dardo fue dirigido a Belén Mora. Fuente: (Twitter)

"No tienes talento, no tienes gracia, qué desgraciada de cuerpo hue***, a que chu*** vienes", se escucha en el video que compartió un usuario anónimo de la red social de Twitter. Rapidamente el compañero de Karen Doggenweiler en el matinal de Mega, José Antonio Neme, salió a aclarar esta supuesta burla hacia Belén Mora.

El profesional de los medios de comunicación utilizó sus redes sociales para realizar su descargo. "Este video fue hecho hace meses y no tiene nada que ver con el show de Belén Mora. Para mí es un honor que me haya mencionado en su rutina y así se lo dije directamente en 'Mucho Gusto'", sentenció José Antonio Neme, descartando toda polémica.